- Juan Y Junior - A Dos Nińas
- Juan Y Junior - Andurińa
- Juan Y Junior - Bajo el Sol
- Juan Y Junior - En San Juan
- Juan Y Junior - La Caza
- Juan Y Junior - Nada
- Juan Y Junior - Nos Falta Fe
- Juan Y Junior - Para Verte Reír
- Juan Y Junior - Tiempo de Amor
- Los Brincos - A Mí Con Esas
- Los Brincos - Amiga Mía
- Los Brincos - Baila la Pulga
- Los Brincos - Borracho
- Los Brincos - El Pasaporte
- Los Brincos - Erase una Vez
- Los Brincos - Flamenco
- Los Brincos - Giulietta
- Los Brincos - Gracias por Tu Amor
- Los Brincos - Lola
- Los Brincos - Mejor
- Los Brincos - Nadie Te Quiere Ya
- Los Brincos - Oh, Mamá
- Los Brincos - Pareces Gitana
- Los Brincos - Renacerá
- Los Brincos - Sola
- Los Brincos - The Train
- Los Brincos - Tu en Mí
- Los Brincos - Tu Me Dijiste Adiós
- Los Brincos - Un Sorbito de ChampagneLos
- Los Brincos - Vive la Realidad
Cuando el ex-Estudiantes Estudiantes Luis Sartorius fue nombrado director del sello Novola, el ejecutivo eligió a los Brincos para crear una alternativa a los Beatles. El nombre de la banda fue idea de Rosa Arbex, quien rechazó una propuesta de llamar al grupo Las Ovejas Negras. Después de que Manuel González y Junior se unieron, el grupo comenzó a componer, a escribir canciones en inglés y español.
En 1964, Luis Sartorius falleció después de un accidente automovilístico, pero incluso cuando esa noticia trágica apenas llegó a la banda, los cuatro músicos estaban decididos a seguir adelante.
Después de grabar su álbum debut, el flamenco de los Brincos se convirtió en su primer éxito. Para hacer el siguiente registro, el grupo se mudó a Milán en 1966. Poco después, su canción "Tú Me Dijiste Adios" comenzó a subir en las listas.
Después de actuar en el Festival de Benidorm, Juan Pardo y Junior decidieron abandonar el grupo para comenzar su propio proyecto, siendo reemplazados por Vicente Ramírez y Miguel Morales. En 1967, la "Lola" de los Brincos se convirtió en su gran avance.
Después de grabar un tercer álbum en 1968, la banda comenzó a experimentar con su música, trasladándose a los Estados Unidos en 1970 para hacer un disco alternativo llamado Mundodemoniocarne con Oscar Lasprilla en los teclados. Poco después, los Brincos se separaron, dejando atrás una de las experiencias musicales más destacadas de la historia.
No comments:
Post a Comment